Prácticas "extensionistas" en la Residencia del Profesorado en Ciencias Biológicas
Las prácticas de enseñanza en la formación de profesores constituyen instancias en las cuales es posible integrar y resignificar saberes, problematizarlas, analizar situaciones, tomar decisiones y reflexionar sobre ellas. En los profesorados universitarios los espacios curriculares destinados especí...
Guardado en:
| Autores principales: | Occelli, Maricel, Biber, Priscila Ariadna, Campaner, Gertrudis |
|---|---|
| Formato: | conferenceObject |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2022
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/29481 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Las marcas de investigación de la formación inicial proyectadas en las prácticas laborales de los graduados (2004 - 2010) en dos profesorados universitarios
por: Bavio, Patricia Guillermina
Publicado: (2015) -
Entre la virtualidad y la esperada presencialidad: transformaciones de la práctica profesional en el Profesorado de Ciencias Biológicas en el contexto de la pandemia COVID-19
por: Lapasta, Leticia, et al.
Publicado: (2020) -
Las buenas prácticas docentes en los profesorados universitarios desde la perspectiva del alumnado FHyCS - UNaM
por: Le Gall, Luis Justo, et al.
Publicado: (2014) -
Concepciones sobre las mejores prácticas pedagógicas del Profesorado Universitario de Trabajo Social: estudio de casos de profesores reconocidos profesionalmente en Colombia
por: Mora Eraso, Adriana del Carmen
Publicado: (2016) -
¿Qué representaciones sociales de conflicto tienen las estudiantes del profesorado de nivel inicial? conocer para ofrecer mejores oportunidades en la formación del profesorado.
por: Jara, Miguel Angel, et al.
Publicado: (2019)