Prácticas "extensionistas" en la Residencia del Profesorado en Ciencias Biológicas
Las prácticas de enseñanza en la formación de profesores constituyen instancias en las cuales es posible integrar y resignificar saberes, problematizarlas, analizar situaciones, tomar decisiones y reflexionar sobre ellas. En los profesorados universitarios los espacios curriculares destinados especí...
Guardado en:
| Autores principales: | , , |
|---|---|
| Formato: | conferenceObject |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2022
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/29481 |
| Aporte de: |
| Sumario: | Las prácticas de enseñanza en la formación de profesores constituyen instancias en las cuales es posible integrar y resignificar saberes, problematizarlas, analizar situaciones, tomar decisiones y reflexionar sobre ellas. En los profesorados universitarios los espacios curriculares destinados específicamente para práctica de la enseñanza son muy limitados, y en particular el nuestro solo tiene una asignatura de carácter anual. |
|---|