Prácticas "extensionistas" en la Residencia del Profesorado en Ciencias Biológicas

Las prácticas de enseñanza en la formación de profesores constituyen instancias en las cuales es posible integrar y resignificar saberes, problematizarlas, analizar situaciones, tomar decisiones y reflexionar sobre ellas. En los profesorados universitarios los espacios curriculares destinados especí...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Occelli, Maricel, Biber, Priscila Ariadna, Campaner, Gertrudis
Formato: conferenceObject
Lenguaje:Español
Publicado: 2022
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11086/29481
Aporte de:
Descripción
Sumario:Las prácticas de enseñanza en la formación de profesores constituyen instancias en las cuales es posible integrar y resignificar saberes, problematizarlas, analizar situaciones, tomar decisiones y reflexionar sobre ellas. En los profesorados universitarios los espacios curriculares destinados específicamente para práctica de la enseñanza son muy limitados, y en particular el nuestro solo tiene una asignatura de carácter anual.