Estrategias de transposición didáctica. Modelos jurídicos- didácticos
El docente no puede ofrecer de un modo acabado el conocimiento, sino que el acto educativo debe ser un acto de creación compartida y conciente. El alumno por su parte no pude ser un mero receptor de conocimientos instalado en una actitud pasiva, sino por el contrario, lograr que él sea protagonis...
Guardado en:
| Autor principal: | Aboslaiman, Lucrecia |
|---|---|
| Formato: | conferenceObject |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2022
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/29443 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Estrategias de transposición didáctica. Modelos jurídicos-didácticos
por: Aboslaiman, Lucrecia
Publicado: (2024) -
Estrategias de transposición didáctica. Modelos jurídicos-didácticos
por: Aboslaiman, Lucrecia
Publicado: (2022) -
Estrategias de transposición didáctica. Modelos jurídicos-didácticos
por: Aboslaiman, Lucrecia
Publicado: (2022) -
Estrategias de transposición didáctica. Modelos jurídicos-didácticos
por: Lucrecia Aboslaiman
Publicado: (2022) -
Estrategias de transposición didáctica. Modelos jurídicos-didácticos
por: Aboslaiman, Lucrecia
Publicado: (2024)