Sostenerse en la escuela : ser jóvenes y estudiantes en condiciones de vulnerabilidad. Una aproximación a partir de relatos biográficos
Fil: Arias, Lucía Angélica. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Psicología; Argentina.
Guardado en:
| Autor principal: | Arias, Lucía Angélica |
|---|---|
| Otros Autores: | D'Aloisio, Florencia |
| Formato: | masterThesis |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2022
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/28660 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Desigualdades y vulnerabilidades en la condición juvenil : el desafío de la inclusión social
por: Capriati, Alejandro José -
A cada uno lo que le toca : vulnerabilidades y soportes en la condición juvenil
por: Capriati, Alejandro
Publicado: (2017) -
Temporalidad, acontecimientos y decisiones: el enfoque biográfico aplicado al estudio de trayectorias profesionales de ingenieros tecnólogos de la UTN Regional Resistencia
por: Oviedo, Lucas A., et al.
Publicado: (2019) -
Vidas Juveniles: Trayectos Biográficos de Mujeres y Varones en Córdoba y Ciudad Juárez
por: Carreras, Rafael Antonio, et al.
Publicado: (2018) -
Educación técnica y trayectorias educativo-laborales : Un estudio sobre egresados/as jóvenes en la ciudad de La Plata (2007-2019)
por: Bidauri, María de la Paz
Publicado: (2022)