La transversalidad de las TIC en el Profesorado de Educación Secundaria en Matemática de los Institutos Superiores de la Provincia de Buenos Aires
El propósito de la presente investigación es comprender el impacto que tiene la transversalidad de las TIC en la construcción de nuevas subjetividades docentes para el Profesorado Secundario en Matemática. De esta manera se busca indagar en los institutos superiores de la Provincia de Buenos Aires l...
Guardado en:
Autor principal: | Ricciardi, Ezequiel Luis |
---|---|
Otros Autores: | Perrupato, Sebastián |
Formato: | masterThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/28628 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
TIC en la escuela secundaria : una propuesta de enseñanza conjunta de programación y matemática
por: Mónaco, Eduardo
Publicado: (2022) -
El uso de las TIC en Educación Física secundaria : Una revisión sistemática (2014-2018)
por: Ferredon Piedra, Mirla Haisel -
Matemática llega primero : desarrollo de un recurso didáctico-tecnológico para los procesos de enseñanza y aprendizaje de la matemática de primer año de secundaria
por: Bartolucci, Laura Inés
Publicado: (2015) -
Matemática llega primero : desarrollo de un recurso didáctico-tecnológico para los procesos de enseñanza y aprendizaje de la matemática de primer año de secundaria
por: Bartolucci, Laura Inés
Publicado: (2015) -
Las condiciones institucionales para la incorporación de las TIC en la escuela secundaria
por: Cancela, Marcela, et al.
Publicado: (2015)