La comunicación, una herramienta de construcción. Diagnóstico y planificación de la comunicación externa del emprendimiento Lala Marquez
Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba Calificación 9 (nueve) Orientación Institucional
Guardado en:
Autor principal: | Quaglino, Oriana |
---|---|
Otros Autores: | Regis, Stella |
Formato: | bachelorThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/28350 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Creación de comunidad de marca : estrategia comunicacional para Te Quiero Eco, emprendimiento de venta online de productos sustentables.
por: Rodríguez, María Sol
Publicado: (2022) -
Análisis, diagnóstico y plan institucional de comunicación externa de Yuyupa, alimentos que alimentan
por: Navarro Díaz, Ramiro, et al.
Publicado: (2023) -
La crónica urbana como dispositivo de articulación de “identidad pueblerina” en las redes sociales (Instagram, Facebook) : los casos de Gödeken, Berabevú y Los Quirquinchos
por: Canello, Jimena María, et al.
Publicado: (2019) -
Redes para comunicar(nos). Un aporte a la comunicación externa de los Parques Educativos de Córdoba
por: De Paoli, Laureano Jesús, et al.
Publicado: (2023) -
Diagnóstico y planificación de la comunicación externa del BAC teniendo en cuenta la coherencia entre su identidad corporativa y la comunicación a través de sus redes sociales en el período del mes de julio 2019
por: Allemandi, Julia, et al.
Publicado: (2020)