Da Riva, M. D., Alba, D., Yadarola, P., Roldan, M., & Pérez, M. A. (2022). Propuesta de modelo predictivo para el manejo por contaminación con tierra y agregados de suelo en beneficio de la rentabilidad de la empresa manisera.
Cita Chicago Style (17a ed.)Da Riva, Mariano Danilo, David Alba, P. Yadarola, M.G Roldan, y María Alejandra Pérez. Propuesta De Modelo Predictivo Para El Manejo Por Contaminación Con Tierra Y Agregados De Suelo En Beneficio De La Rentabilidad De La Empresa Manisera. 2022.
Cita MLA (8a ed.)Da Riva, Mariano Danilo, et al. Propuesta De Modelo Predictivo Para El Manejo Por Contaminación Con Tierra Y Agregados De Suelo En Beneficio De La Rentabilidad De La Empresa Manisera. 2022.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.