Cita APA (7a ed.)

D´Andrea, V. L., Medina, Y. N., & Piovano, M. (2022). Expectativas que tienen los estudiantes de tercer año de la carrera en enfermería sobre el ejercicio profesional: Estudio descriptivo a realizarse en la Escuela de Enfermería de la Universidad Nacional de Córdoba. Periodo agosto-diciembre de 2019.

Cita Chicago Style (17a ed.)

D´Andrea, Victoria Leonor, Yohana Noelia Medina, y Mirta Piovano. Expectativas Que Tienen Los Estudiantes De Tercer Año De La Carrera En Enfermería Sobre El Ejercicio Profesional: Estudio Descriptivo a Realizarse En La Escuela De Enfermería De La Universidad Nacional De Córdoba. Periodo Agosto-diciembre De 2019. 2022.

Cita MLA (8a ed.)

D´Andrea, Victoria Leonor, et al. Expectativas Que Tienen Los Estudiantes De Tercer Año De La Carrera En Enfermería Sobre El Ejercicio Profesional: Estudio Descriptivo a Realizarse En La Escuela De Enfermería De La Universidad Nacional De Córdoba. Periodo Agosto-diciembre De 2019. 2022.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.