Cortona, A. B., & Araujo, H. R. (2022). Identificación y evaluación de aspectos e impactos ambientales en la potabilización de agua para la ciudad de Córdoba. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales.
Cita Chicago Style (17a ed.)Cortona, Agustín Bautista, y Héctor Ricardo Araujo. Identificación Y Evaluación De Aspectos E Impactos Ambientales En La Potabilización De Agua Para La Ciudad De Córdoba. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, 2022.
Cita MLA (8a ed.)Cortona, Agustín Bautista, y Héctor Ricardo Araujo. Identificación Y Evaluación De Aspectos E Impactos Ambientales En La Potabilización De Agua Para La Ciudad De Córdoba. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, 2022.