Leer y escribir de/en la práctica durante la formación docente inicial: pasajes, inscripciones y complejidades
El artículo tiene como finalidad compartir algunas reflexiones en torno a prácticas de lectura y escritura promovidas por una propuesta de enseñanza que articula los propósitos formativos de dos espacios curriculares en el marco de una carrera de formación de profesores. Se trata de las cátedras E...
Guardado en:
| Autores principales: | Castagno, Fabiana, Salgueiro, Alejandra |
|---|---|
| Formato: | bookPart |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2022
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/26771 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Leer y escribir en las clases de Sociología General : propuesta de innovación en torno a prácticas de alfabetización académica en la universidad
por: Morris, María Belén -
Leer y escribir en las clases de Sociología General : Propuesta de innovación en torno a prácticas de alfabetización académica en la universidad
por: Morris, María Belén
Publicado: (2023) -
Leer y redactar en la universidad : del caos de las ideas al texto estructurado
por: Boeglin Naumovic, Martha
Publicado: (2015) -
El lugar de la lectura y la escritura en la formación de comunicadores sociales: notas para un replanteo curricular
por: Ávila, Ximena, et al.
Publicado: (2017) -
Ciencia de la Información. Información, información documental y las instituciones documentales
por: Salcedo Okuma, Luis Dario, et al.
Publicado: (2022)