Cuello, M., Enriquez, D., Trevisiol, J., & Díaz de Coy, E. (2022). Factores que afectan la participación en asociaciones gremiales del personal de enfermería: Estudio descriptivo, transversal. A realizarse en el Hospital Nacional de Clínicas y Hospital Raúl Ferreyra en el segundo semestre del año 2018.
Cita Chicago Style (17a ed.)Cuello, Marta, Delcia Enriquez, Jorgelina Trevisiol, y Estela Díaz de Coy. Factores Que Afectan La Participación En Asociaciones Gremiales Del Personal De Enfermería: Estudio Descriptivo, Transversal. A Realizarse En El Hospital Nacional De Clínicas Y Hospital Raúl Ferreyra En El Segundo Semestre Del Año 2018. 2022.
Cita MLA (8a ed.)Cuello, Marta, et al. Factores Que Afectan La Participación En Asociaciones Gremiales Del Personal De Enfermería: Estudio Descriptivo, Transversal. A Realizarse En El Hospital Nacional De Clínicas Y Hospital Raúl Ferreyra En El Segundo Semestre Del Año 2018. 2022.