Los nuevos escenarios del periodismo: convergencia, disrupciones, reconfiguraciones y desafíos
El mundo de la profesión y el de la enseñanza e investigación del periodismo parecen separados. Por ello, asumimos el reto de intentar articularlos para acompañar la formación de periodistas en escenarios que demandan un perfil profesional polivalente, transmediático e innovador que comprenda y prod...
Guardado en:
Autores principales: | Loyola, María Inés, Viada, Mónica María, Garello, Pedro Ignacio, Minervini, Mariana, Massa, Jimena María, Obeid, Carolina, Stancato, Candelaria, Echevarría, Mirta Clara, Velozo, Ana María, Hernández, Paula, Orlando, Constanza, Mercol, Giuliana, Lunad Rocha, Eugenia, Giraudo, Agustina, Lucero, Micaela, Cima, Josefina, Prudkin, Gonzalo, Quiroga, Evangelina |
---|---|
Formato: | conferenceObject |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/25817 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Periodismo digital en la formación de comunicadores. Lenguajes y dispositivos tecnológicos de profesionales y usuarios: su incidencia en producción, distribución y recepción de la información. Enseñanza-aprendizaje. Tendencias y enfoques.
por: Mónica Viada; Pedro Ignacio Garello; Mirta Clara Echevarría
Publicado: (2022) -
Entornos virtuales y prácticas de formación de comunicadores
por: Emanuelli, Paulina B., et al.
Publicado: (2022) -
Lo que ellos quieren (lo que saben y lo que necesitan)
por: Castagno, Fabiana, et al.
Publicado: (2022) -
Comunicación digital en la formación de comunicadores
por: Viada, Mónica, et al.
Publicado: (2023) -
Comunicadores y trabajo colaborativo: retos y posibilidades
por: Assinnato, Gisela, et al.
Publicado: (2017)