El espacio escolar: algunas lecturas de tensiones y posibilidades en una escuela primaria de la ciudad de Córdoba
Entendemos a la escuela como una institución social e histórica, y al espacio escolar también como una producción social e histórica, que forma parte de un conjunto de aspectos "naturalizados" del paisaje escolar pero que no tiene nada de "natural" sino que es atravesado y a l...
Guardado en:
Autor principal: | Castro, Alejandra María |
---|---|
Formato: | conferenceObject |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/25720 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
El espacio escolar: algunas lecturas de tensiones y posibilidades en una escuela primaria de la ciudad de Córdoba
por: Castro, Alejandra María
Publicado: (2022) -
El espacio escolar: algunas lecturas de tensiones y posibilidades en una escuela primaria de la ciudad de Córdoba.
por: Castro, Alejandra María
Publicado: (2014) -
La jornada extendida como política de inclusión educativa en la Escuela Primaria de la Provincia de Córdoba: algunas tensiones en torno al formato escolar tradicional A
por: Kravetz, Silvia, et al.
Publicado: (2021) -
La Jornada Extendida ¿un espacio para la inclusión?
por: Castro, Alejandra, et al.
Publicado: (2021) -
1h+ Una primaria con más tiempo : políticas de ampliación de la jornada escolar en la República Argentina /
Publicado: (2023)