Un estudio de casos sobre decisiones curriculares, naturaleza de la ciencia y conocimientos indígenas en un profesorado de educación intercultural bilingüe nivel primario
Tesis de Maestría en Educación en Ciencias Experimentales y Tecnología, Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la Universidad Nacional de Córdoba. Año 2017
Guardado en:
| Autor principal: | Vergara, Tatiana Edith |
|---|---|
| Otros Autores: | Albanese, Veronica |
| Formato: | masterThesis |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2022
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/25637 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Interculturalidad y educación intercultural bilingüe en sectores de migración interna indígena : el caso de los qom (toba) en Rosario, Santa Fe, Argentina
por: Corbetta, Silvina -
Educación intercultural bilingue.
por: Hisse, María Cristina
Publicado: (2009) - Educación intercultural bilingüe CD 9
-
Interculturalidad y educación intercultural bilingüe en sectores de migración interna indígena: el caso de los qom (toba) en Rosario, Santa Fe, Argentina
por: Corbetta, Silvina
Publicado: (2015) -
Motherhood in a bilingual intercultural educational unit of Quito
por: Tambaco, Kuymi
Publicado: (2020)