Cita APA (7a ed.)

Gallardo, V. L., Guevara, R., & Díaz, E. (2022). Estrategias desde la gestión, para prevenir el desgaste profesional de los enfermeros del Hospital Misericordia del Nuevo Siglo: “una gestión humanística para la prevención” (marzo-noviembre 2021).

Cita Chicago Style (17a ed.)

Gallardo, Verónica Luciana, Rosana Guevara, y Estela Díaz. Estrategias Desde La Gestión, Para Prevenir El Desgaste Profesional De Los Enfermeros Del Hospital Misericordia Del Nuevo Siglo: “una Gestión Humanística Para La Prevención” (marzo-noviembre 2021). 2022.

Cita MLA (8a ed.)

Gallardo, Verónica Luciana, et al. Estrategias Desde La Gestión, Para Prevenir El Desgaste Profesional De Los Enfermeros Del Hospital Misericordia Del Nuevo Siglo: “una Gestión Humanística Para La Prevención” (marzo-noviembre 2021). 2022.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.