Tolosa, L. E., & García, N. (2021). El contenido informativo de los estados contables y de los precios de las acciones en la toma de decisiones de inversión. Análisis de empresas que cotizan en el Mercado de Capitales Argentino.
Cita Chicago Style (17a ed.)Tolosa, Leticia Eva, y Norberto García. El Contenido Informativo De Los Estados Contables Y De Los Precios De Las Acciones En La Toma De Decisiones De Inversión. Análisis De Empresas Que Cotizan En El Mercado De Capitales Argentino. 2021.
Cita MLA (8a ed.)Tolosa, Leticia Eva, y Norberto García. El Contenido Informativo De Los Estados Contables Y De Los Precios De Las Acciones En La Toma De Decisiones De Inversión. Análisis De Empresas Que Cotizan En El Mercado De Capitales Argentino. 2021.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.