“Conversaciones de cátedra” : grabado 1. Un material para audicionar
“Conversaciones de cátedra” es un material didáctico editado por la Cátedra de Grabado 1 en formato de podcast educativo, con orientaciones y ayudas para abordar la técnica de monocopia. Las docentes Adriana Miranda y Alejandra Hernández inician una conversación guiada a través de la cual brindan or...
Guardado en:
| Autores principales: | , , , , , , |
|---|---|
| Formato: | Fil: Fil: Miranda, Adriana. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Artes. Departamento Académico de Artes Visuales; Argentina. Fil: Fil: Hernández, Alejandra Fabiana. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Artes. Departamento Académico de Artes Visuales; Argentina. Fil: Fil: Del Boca, Basilio. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Artes. Departamento Académico de Música; Argentina. Fil: Fil: Pedrerol, Laura. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Artes. Departamento Académico de Artes Visuales; Argentina. Fil: Fil: Roqué Ferrero, María Soledad. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Artes; Argentina. podcast |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Editorial LADeL
2019
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/11613 |
| Aporte de: |
| Sumario: | “Conversaciones de cátedra” es un material didáctico editado por la Cátedra de Grabado 1 en formato de podcast educativo, con orientaciones y ayudas para abordar la técnica de monocopia. Las docentes Adriana Miranda y Alejandra Hernández inician una conversación guiada a través de la cual brindan orientaciones y ayudas para abordar temas y procesos relacionados con la técnica. El material presenta 7 episodios, a través de los cuales se va acompañando con pautas, conceptos y análisis la lectura de diferentes recursos audiovisuales. Entendido como complemento de las clases presenciales y del aula virtual, este material facilita a los estudiantes descargar los contenidos de los diferentes episodios en formato mp3, para ser audicionados, mediante diferentes dispositivos, de forma personal y autónoma. Fue producido en forma conjunta con la Oficina de Tecnología Educativa de la Secretaría Académica (SACA) en el Laboratorio de Electroacústica e Informática Musical de la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina. |
|---|