Compacto del discurso en ocasión de los diez años transcurridos desde la creación de la Facultad de Lenguas de la Universidad Nacional de Córdoba, Aregentina.

En este momento en que nuestro país también cumple 200 años me permito una reflexión sobre la democracia como nudo de conflictos pero al mismo tiempo, como posibilidad de actuar y de ser sujetos de la historia.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Barei, Silvia N.
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: Facultad de Lenguas 2014
Acceso en línea:https://revistas.unc.edu.ar/index.php/RDPL/article/view/8450
Aporte de:
id I10-R10article-8450
record_format ojs
institution Universidad Nacional de Córdoba
institution_str I-10
repository_str R-10
container_title_str Revistas de la UNC
language Español
format Artículo revista
author Barei, Silvia N.
spellingShingle Barei, Silvia N.
Compacto del discurso en ocasión de los diez años transcurridos desde la creación de la Facultad de Lenguas de la Universidad Nacional de Córdoba, Aregentina.
author_facet Barei, Silvia N.
author_sort Barei, Silvia N.
title Compacto del discurso en ocasión de los diez años transcurridos desde la creación de la Facultad de Lenguas de la Universidad Nacional de Córdoba, Aregentina.
title_short Compacto del discurso en ocasión de los diez años transcurridos desde la creación de la Facultad de Lenguas de la Universidad Nacional de Córdoba, Aregentina.
title_full Compacto del discurso en ocasión de los diez años transcurridos desde la creación de la Facultad de Lenguas de la Universidad Nacional de Córdoba, Aregentina.
title_fullStr Compacto del discurso en ocasión de los diez años transcurridos desde la creación de la Facultad de Lenguas de la Universidad Nacional de Córdoba, Aregentina.
title_full_unstemmed Compacto del discurso en ocasión de los diez años transcurridos desde la creación de la Facultad de Lenguas de la Universidad Nacional de Córdoba, Aregentina.
title_sort compacto del discurso en ocasión de los diez años transcurridos desde la creación de la facultad de lenguas de la universidad nacional de córdoba, aregentina.
description En este momento en que nuestro país también cumple 200 años me permito una reflexión sobre la democracia como nudo de conflictos pero al mismo tiempo, como posibilidad de actuar y de ser sujetos de la historia.
publisher Facultad de Lenguas
publishDate 2014
url https://revistas.unc.edu.ar/index.php/RDPL/article/view/8450
work_keys_str_mv AT bareisilvian compactodeldiscursoenocasiondelosdiezanostranscurridosdesdelacreaciondelafacultaddelenguasdelauniversidadnacionaldecordobaaregentina
bdutipo_str Revistas
_version_ 1764819784366555136