¿Qué enseñamos cuando enseñamos historia? La problemática transmisión de nuestro pasado reciente en el contexto escolar.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Cerdá., María Celeste
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades 2012
Acceso en línea:https://revistas.unc.edu.ar/index.php/Cuadernos/article/view/727
Aporte de:
id I10-R10article-727
record_format ojs
institution Universidad Nacional de Córdoba
institution_str I-10
repository_str R-10
container_title_str Revistas de la UNC
language Español
format Artículo revista
author Cerdá., María Celeste
spellingShingle Cerdá., María Celeste
¿Qué enseñamos cuando enseñamos historia? La problemática transmisión de nuestro pasado reciente en el contexto escolar.
author_facet Cerdá., María Celeste
author_sort Cerdá., María Celeste
title ¿Qué enseñamos cuando enseñamos historia? La problemática transmisión de nuestro pasado reciente en el contexto escolar.
title_short ¿Qué enseñamos cuando enseñamos historia? La problemática transmisión de nuestro pasado reciente en el contexto escolar.
title_full ¿Qué enseñamos cuando enseñamos historia? La problemática transmisión de nuestro pasado reciente en el contexto escolar.
title_fullStr ¿Qué enseñamos cuando enseñamos historia? La problemática transmisión de nuestro pasado reciente en el contexto escolar.
title_full_unstemmed ¿Qué enseñamos cuando enseñamos historia? La problemática transmisión de nuestro pasado reciente en el contexto escolar.
title_sort ¿qué enseñamos cuando enseñamos historia? la problemática transmisión de nuestro pasado reciente en el contexto escolar.
publisher Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades
publishDate 2012
url https://revistas.unc.edu.ar/index.php/Cuadernos/article/view/727
work_keys_str_mv AT cerdamariaceleste queensenamoscuandoensenamoshistorialaproblematicatransmisiondenuestropasadorecienteenelcontextoescolar
bdutipo_str Revistas
_version_ 1764819784295251969