Aprendizaje de la lectura. Diferencias entre escuelas de gestión pública y de gestión privada.
El objetivo de este trabajo es el de evaluar, analizar y comparar los niveles de aprendizaje de la lectura considerando especialmente las diferencias en función del tipo de escuela al que asisten, basados en la existencia de diferencias de nivel socio-económico y cultural. Para ello, se evaluaron 61...
Guardado en:
Autor principal: | Urquijo, Sebastián |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Facultad de Psicología. Laboratorio de Evaluación Psicológica y Educativa (LEPE)
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revaluar/article/view/462 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Aprendizaje de la lectura. Diferencias entre escuelas de gestión pública y de gestión privada.
por: Urquijo, Sebastián
Publicado: (2009) -
Patrones alimentarios de niños de escuelas de gestión estatal y privada según tipo de hogar, nivel educacional y nivel socioeconómico de los padres/cuidadores, en la ciudad de Córdoba en el período 2016-2017.
por: Bravino, Cesia, et al.
Publicado: (2017) -
La lectura de cuentos dialógica y las características de la interacción según estrato social de procedencia.
por: Piacente, Telma, et al.
Publicado: (2009) -
La lectura de cuentos dialógica y las características de la interacción según estrato social de procedencia.
por: Piacente, Telma, et al.
Publicado: (2009) -
Prueba de emparejamiento de unidades fonológicas a partir de dibujos : diferencias de rendimiento entre niños prelectores de distinto estrato socioeconómico
por: Fumagalli, Julieta, et al.
Publicado: (2019)