Aprendizaje y Afectividad. Su Incidencia en el Rezago de Estudiantes Universitarios
Se selecciona la Facultad de Odontología de la Universidad de la República (UDELAR) para esta investigación procurando establecer los factores afectivo- emocionales que subyacen al rezago o fracaso escolar universitario. La investigación se propuso dar a conocer algunos de los aspectos inconscientes...
Autor principal: | López Bango, Nancy |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Facultad de Psicología. Secretaría de Ciencia y Técnica
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/aifp/article/view/20753 |
Aporte de: | Aportado por :
Revistas de la UNC de
Universidad Nacional de Córdoba .
|
Ejemplares similares
-
Aprendizaje y Afectividad. Su Incidencia en el Rezago de Estudiantes Universitarios
por: López Bango, Nancy
Publicado: (2018) -
Documento de trabajo 04: Informe preliminar del primer relevamiento sobre rezago en la graduación
por: OAC, et al.
Publicado: (2020) -
Consideraciones preliminares para un análisis de deserción y rezago en la carrera de Ingeniería Electrónica (UTN-FRLR)
por: Alanis, María Eugenia, et al.
Publicado: (2018) -
Informe OAC, 12. Estudio de las causas del rezago en la graduación en la UNRN
por: OAC, et al.
Publicado: (2021) -
Rezago tecnológico y desigualdad de género en América Latina
por: Brambilla, Irene, et al.
Publicado: (2020)