El Psicólogo Clínico en la Escuela y su Función Preventiva: “Proyecto de Acompañamiento Emocional en una Escuela Primaria”
El presente trabajo muestra los resultados del proyecto de carácter extensionistas que desarrolla la Cátedra de Psicología Clínica de la Facultad de Psicología de UNC. El Acompañamiento Emocional constituye una estrategia preventiva que se orienta a la construcción de un espacio que facilite la expr...
Guardado en:
Autores principales: | Wortley, Ana Carolina, Sabagh, Rocio, Gonzalez, Maria Cristina |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Facultad de Psicología. Secretaría de Ciencia y Técnica
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/aifp/article/view/20730 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
El Psicólogo Clínico en la Escuela y su Función Preventiva: “Proyecto de Acompañamiento Emocional en una Escuela Primaria”
por: Wortley, Ana Carolina, et al.
Publicado: (2018) -
INTERVENCIONES EN EL ESPACIO DE ESCUCHA Y ACOMPAÑAMIENTO EMOCIONAL PARA NIÑOS/AS EN ESCUELAS PRIMARIAS
por: EGEA, MATÍAS, et al.
Publicado: (2020) -
INTERVENCIONES EN EL ESPACIO DE ESCUCHA Y ACOMPAÑAMIENTO EMOCIONAL PARA NIÑOS/AS EN ESCUELAS PRIMARIAS
por: EGEA, MATÍAS, et al.
Publicado: (2020) -
Instrumentos de la Función Preventiva : La Acción Preventiva Genérica del art. 1711
por: Ruiz, Haraví E., et al.
Publicado: (2017) -
Función preventiva y los derechos de incidencia colectiva
por: Pérez, Florencia Estela
Publicado: (2017)