Una Propuesta de Investigación-Acción-Participativa para Pensar la Transdisciplina en la Formación Académica
Con este trabajo nos proponemos compartir el proceso que se viene llevando a cabo desde el año 2014, a partir de un proyecto de extensión. Se verifica un fuerte contraste entre dos localidades aledañas: “Canteras El Sauce” una comunidad que vive en condiciones sanitarias críticas que se desencadenar...
Guardado en:
Autores principales: | Castellano, Lucia, Ojeda, Maria Emilia |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Facultad de Psicología. Secretaría de Ciencia y Técnica
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/aifp/article/view/20727 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Una Propuesta de Investigación-Acción-Participativa para Pensar la Transdisciplina en la Formación Académica
por: Castellano, Lucia, et al.
Publicado: (2018) -
Arqueología colonial como transdisciplina.
por: Bianchi Villelli, Marcia, et al.
Publicado: (2015) -
Arqueología colonial como transdisciplina.
por: Bianchi Villelli, Marcia, et al.
Publicado: (2015) -
Los múltiples significados de la interdisciplina y la transdisciplina
por: Aronson, Paulina Perla, et al.
Publicado: (2009) -
Arqueología colonial como transdisciplina
por: Senatore, Maria X., et al.
Publicado: (2015)