Prácticas de Lectura, Escritura y Evaluación de Aprendizajes en la Unidad Pedagógica
La alfabetización inicial requiere condiciones didácticas y pedagógicas que suponen la comprensión del proceso infantil de apropiación de la lengua escrita. Se presentan resultados de una investigación que estudió las prácticas de lectura y escritura desarrolladas en el marco de la implementación de...
Guardado en:
Autores principales: | Zamprogno, Gabriela Fernanda, Moller, Maria Angelica, Karlen, Maria Eugenia, Kisbye, Ana Beatriz |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Facultad de Psicología. Secretaría de Ciencia y Técnica
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/aifp/article/view/18905 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Prácticas de Lectura, Escritura y Evaluación de Aprendizajes en la Unidad Pedagógica
por: Zamprogno, Gabriela Fernanda, et al.
Publicado: (2017) -
Reflexiones en tiempos de pandemia desde investigaciones recientes: la Unidad Pedagógica y la Promoción Acompañada
por: Karlen, María Eugenia, et al.
Publicado: (2020) -
Reflexiones en tiempos de pandemia desde investigaciones recientes: la Unidad Pedagógica y la Promoción Acompañada
por: Karlen, María Eugenia, et al.
Publicado: (2020) -
El campo del saber sobre la lectura y la escritura en la escuela colombiana: Un recorrido por sus prácticas entre 1886 y 1968
por: Salazar Andica, Martha Lucía - Autor/a
Publicado: (2009) -
Prácticas de lectura y escritura : entre la escuela media y los estudios superiores /
por: Cuesta, Carolina, et al.
Publicado: (2004)