Approach to the development of the act of speaking the petition through a case study

En este artículo se analiza el desarrollo del acto de habla de la petición en una niña desde los dos años y medio hasta los tres años y medio de edad a través de la observación directa. Se pretende conocer la evolución del modo de realizar peticiones conforme avanza en edad y se evidencia la manera...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: López Montero, Rosberly
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades 2017
Materias:
Acceso en línea:https://revistas.unc.edu.ar/index.php/recial/article/view/18587
Aporte de:
id I10-R10article-18587
record_format ojs
institution Universidad Nacional de Córdoba
institution_str I-10
repository_str R-10
container_title_str Revistas de la UNC
language Español
format Artículo revista
topic actos de habla
lenguaje
español
lingüística
pragmática
spellingShingle actos de habla
lenguaje
español
lingüística
pragmática
López Montero, Rosberly
Approach to the development of the act of speaking the petition through a case study
topic_facet actos de habla
lenguaje
español
lingüística
pragmática
author López Montero, Rosberly
author_facet López Montero, Rosberly
author_sort López Montero, Rosberly
title Approach to the development of the act of speaking the petition through a case study
title_short Approach to the development of the act of speaking the petition through a case study
title_full Approach to the development of the act of speaking the petition through a case study
title_fullStr Approach to the development of the act of speaking the petition through a case study
title_full_unstemmed Approach to the development of the act of speaking the petition through a case study
title_sort approach to the development of the act of speaking the petition through a case study
description En este artículo se analiza el desarrollo del acto de habla de la petición en una niña desde los dos años y medio hasta los tres años y medio de edad a través de la observación directa. Se pretende conocer la evolución del modo de realizar peticiones conforme avanza en edad y se evidencia la manera en que la estructura de las peticiones va aumentando en complejidad de manera gradual mediante un modelo de adquisición no lineal.
publisher Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades
publishDate 2017
url https://revistas.unc.edu.ar/index.php/recial/article/view/18587
work_keys_str_mv AT lopezmonterorosberly approachtothedevelopmentoftheactofspeakingthepetitionthroughacasestudy
AT lopezmonterorosberly aproximacionaldesarrollodelactodehabladelapeticionatravesdeunestudiodecaso
bdutipo_str Revistas
_version_ 1764819781398036480