MARKETING EN ARCHIVOS/MARKETING IN ARCHIVES
La sociedad actual exige que las Instituciones culturales, dispongan de todos los medios necesarios para que las mismas puedan brindar un correcto servicio a la comunidad. Estamos en condiciones de afirmar que el rol del profesional archivólogo, ha cambiado en los últimos años, adquiriendo una impor...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Archivología
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/anuario/article/view/12642 |
Aporte de: |
id |
I10-R10article-12642 |
---|---|
record_format |
ojs |
institution |
Universidad Nacional de Córdoba |
institution_str |
I-10 |
repository_str |
R-10 |
container_title_str |
Revistas de la UNC |
language |
Español |
format |
Artículo revista |
topic |
Archivo marketing herramienta servicios usuarios. |
spellingShingle |
Archivo marketing herramienta servicios usuarios. Di Mari, Daniel MARKETING EN ARCHIVOS/MARKETING IN ARCHIVES |
topic_facet |
Archivo marketing herramienta servicios usuarios. |
author |
Di Mari, Daniel |
author_facet |
Di Mari, Daniel |
author_sort |
Di Mari, Daniel |
title |
MARKETING EN ARCHIVOS/MARKETING IN ARCHIVES |
title_short |
MARKETING EN ARCHIVOS/MARKETING IN ARCHIVES |
title_full |
MARKETING EN ARCHIVOS/MARKETING IN ARCHIVES |
title_fullStr |
MARKETING EN ARCHIVOS/MARKETING IN ARCHIVES |
title_full_unstemmed |
MARKETING EN ARCHIVOS/MARKETING IN ARCHIVES |
title_sort |
marketing en archivos/marketing in archives |
description |
La sociedad actual exige que las Instituciones culturales, dispongan de todos los medios necesarios para que las mismas puedan brindar un correcto servicio a la comunidad. Estamos en condiciones de afirmar que el rol del profesional archivólogo, ha cambiado en los últimos años, adquiriendo una importante presencia en los servicios que se brindan a la comunidad. El marketing es una herramienta, que viene siendo utilizada en las empresas privadas para promocionar sus servicios y por las Instituciones estatales, tomando conciencia de la importancia que tiene dar a conocer a los usuarios los servicios prestados. Por lo tanto es necesario entender qué es el marketing, y las ventajas de su aplicación en los archivos. Es de vital importancia trabajar con los diferentes tipos de usuarios para luego, poder implementar los procesos necesarios para captarlos y conservarlos mejorando día a día las medidas de promoción de las actividades que allí se realizan. |
publisher |
Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Archivología |
publishDate |
2012 |
url |
https://revistas.unc.edu.ar/index.php/anuario/article/view/12642 |
work_keys_str_mv |
AT dimaridaniel marketingenarchivosmarketinginarchives |
bdutipo_str |
Revistas |
_version_ |
1764819781064589312 |