LA TENSIÓN ENTRE LO TEXTUAL Y LO DISCURSIVO EN LA TRANSPOSICIÓN DIDÁCTICA DEL TEXTO ARGUMENTATIVO
El presente trabajo se inscribe en un proyecto más general denominado Discursos de razonamiento y transposición didáctica. Un estudio a través de los manuales escolares y cuenta con aval y subsidio de la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad Nacional de Córdoba. Esta ponencia articula al...
Guardado en:
Autor principal: | Stancato, Candelaria |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades
2015
|
Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/Cuadernos/article/view/11490 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
LA TENSIÓN ENTRE LO TEXTUAL Y LO DISCURSIVO EN LA TRANSPOSICIÓN DIDÁCTICA DEL TEXTO ARGUMENTATIVO
por: Stancato, Candelaria
Publicado: (2015) -
La tensión entre lo textual y lo discursivo en la transposición didáctica del texto argumentativo
por: Stancato, Candelaria
Publicado: (2021) -
La tensión entre lo textual y lo discursivo en la transposición didáctica del texto argumentativo
por: Stancato, Candelaria
Publicado: (2021) - La transposiciòn didàctica (Por què la Transposiciòn Didactica)
- LA TRANSPOSICION DIDACTICA