LA INTEGRACIÓN TECNOLÓGICA EN RELACIÓN CON LOS CONTENIDOS DISCIPLINARES. UN CASO DE ENSEÑANZA DE LA LÓGICA CON EL SOFTWARE EL MUNDO DE TARSKI
La dimensión del contenido es también crucial para comprender los modos en que se estructura la enseñanza, en la medida que a partir de las lógicas disciplinares y sus requerimientos, algunas nuevas tecnologías suelen resultar más adecuadas para la mejora de la comprensión. Teniendo en cuenta ello,...
Guardado en:
Autor principal: | Ferrero, Federico |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades
2013
|
Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/Cuadernos/article/view/6042 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
LA INTEGRACIÓN TECNOLÓGICA EN RELACIÓN CON LOS CONTENIDOS DISCIPLINARES. UN CASO DE ENSEÑANZA DE LA LÓGICA CON EL SOFTWARE EL MUNDO DE TARSKI
por: Ferrero, Federico
Publicado: (2013) -
The Banach-Tarski paradox /
por: Wagon, S.
Publicado: (1993) -
La integración de las nuevas tecnologías en relación con los contenidos disciplinares. Un estudio de caso
por: Ferrero, Federico
Publicado: (2012) -
Algebras de Tarski monadicas. /
por: Figallo, Aldo
Publicado: (1983) -
Algebras de Tarski monádicas /
por: Figallo, Aldo V.
Publicado: (1983)