El Clima Motivacional de Clases en adolescentes: un estudio factorial de generalizabilidad
El trabajo presenta resultados de un análisis factorial confirmatorio efectuado sobre la versión argentina de la Escala de Clima Motivacional de Clases para estudiantes adolescentes, confirmando la estructura identificada en un estudio previo y verificando su invariancia en grupos segmentados según...
Guardado en:
Autores principales: | Fernández Liporace, Mercedes, Castro Solano, Alejandro, Contini de González, Norma |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Facultad de Psicología. Laboratorio de Evaluación Psicológica y Educativa (LEPE)
2006
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revaluar/article/view/532 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
El Clima Motivacional de Clases en adolescentes: un estudio factorial de generalizabilidad
por: Fernández Liporace, Mercedes, et al.
Publicado: (2006) -
Motivaciones y conductas prosociales en adolescentes argentinos
por: Rodríguez, Lucas Marcelo
Publicado: (2021) -
Relaciones entre las orientaciones de meta y el clima motivacional en la clase de Educación Física
por: Hirsch, Emmanuel
Publicado: (2011) -
Clima escolar y familiar: su relación con la conducta de bullying en adolescentes
por: Cardozo, Griselda, et al.
Publicado: (2022) -
Clima escolar y familiar: su relación con la conducta de bullying en adolescentes.
por: Cardozo, Griselda, et al.
Publicado: (2020)