Reisin, P. R. (2016). ¿Cómo acompañar las trayectorias de niños y niñas en las escuelas públicas? La experiencia del Programa de Maestros Comunitarios en Uruguay. Facultad de Filosofía y Humanidades. Secretaría de Investigación, Ciencia y Técnica. Secretaría Académica.
Cita Chicago Style (17a ed.)Reisin, Pamela Ruth. ¿Cómo Acompañar Las Trayectorias De Niños Y Niñas En Las Escuelas Públicas? La Experiencia Del Programa De Maestros Comunitarios En Uruguay. Facultad de Filosofía y Humanidades. Secretaría de Investigación, Ciencia y Técnica. Secretaría Académica, 2016.
Cita MLA (8a ed.)Reisin, Pamela Ruth. ¿Cómo Acompañar Las Trayectorias De Niños Y Niñas En Las Escuelas Públicas? La Experiencia Del Programa De Maestros Comunitarios En Uruguay. Facultad de Filosofía y Humanidades. Secretaría de Investigación, Ciencia y Técnica. Secretaría Académica, 2016.