Evaluación de aprendizajes en el aula universitaria: innovación y valoración de docentes y ayudantes alumnas
En esta ponencia presentamos parte del análisis de una experiencia de innovación e intervención instruccional en el contexto del aula universitaria, que procura promover en los estudiantes aprendizajes significativos y estratégicos, a partir de la lectura y escritura mediadas por TIC. Con dicha inte...
Guardado en:
Autores principales: | Boatto, Yanina, Fenoglio, Mariana, Bono, Adriana, Aguilera, María Soledad |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Facultad de Psicología. Secretaría de Ciencia y Técnica
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/aifp/article/view/31373 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Evaluación de aprendizajes en el aula universitaria: innovación y valoración de docentes y ayudantes alumnas
por: Boatto, Yanina, et al.
Publicado: (2020) -
Registrar experiencias colectivas: el lugar de las ayudantes-alumnas
por: Caminos, Ana Belén, et al.
Publicado: (2018) -
Registrar experiencias colectivas: el lugar de las ayudantes-alumnas
por: Caminos, Ana Belén, et al.
Publicado: (2018) -
Panel "Proyectos de animación institucional de innovación en el aula universitaria"
por: Menghini, Raúl (coord.)
Publicado: (2018) -
Conferencias. 3º Jornadas de Innovación Pedagógica en el Aula Universitaria.
por: Menghini, Raúl (coord.)
Publicado: (2018)