Historias Sociales Situadas Para Repensar Vínculos En Psicología Y Educación.

Introducción: El presente trabajo surge a partir de los resultados obtenidos en el Proyecto de Investigación: “Concepciones sobre la infancia en psicología y educación. Sobre cómo los adultos y las adultas nos posicionamos en los vínculos con niños y niñas” período 2018-2019 (Res. SeCyT 472/2018). S...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Rabinovich, Diana, Marasca, Roxana, Lewit, Lucía, Mingorance, Facundo, Kassandra, Tersaghi, Dee Rassetto, Ezra
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: Facultad de Psicología. Secretaría de Ciencia y Técnica 2020
Materias:
Acceso en línea:https://revistas.unc.edu.ar/index.php/aifp/article/view/31367
Aporte de:

Ejemplares similares