Dispositivos Creativos en Espacios de Supervisión Grupal de Prácticas Pre-Profesionales
El presente trabajo se inscribe en el marco del Programa de Prácticas Pre – Profesionales (en adelante PPP), en el Contexto Educativo que se desarrolla en la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Córdoba. Nos planteamos como objetivo, recuperar algunas experiencias que hemos desarroll...
Guardado en:
Autores principales: | Peralta, Roxana, Iparraguirre, Alejandra |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Facultad de Psicología. Secretaría de Ciencia y Técnica
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/aifp/article/view/20713 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Dispositivos Creativos en Espacios de Supervisión Grupal de Prácticas Pre-Profesionales
por: Peralta, Roxana, et al.
Publicado: (2018) -
Supervisión, creatividad y experiencias del ejercicio pre-profesional de psicólogxs en el campo educativo, en pandemia
por: Iparraguirre, Alejandra, et al.
Publicado: (2022) -
La función de los grupos dentro de los espacios de supervisión - covisión
por: Iparraguirre, Alejandra
Publicado: (2022) -
La función de los grupos dentro de los espacios de supervisión - covisión
por: Iparraguirre, Alejandra Eloisa
Publicado: (2020) -
La función de los grupos dentro de los espacios de supervisión - covisión
por: Iparraguirre, Alejandra Eloisa
Publicado: (2020)