Janvry, A. d., & Glikman, P. (1991). Estrategias para mitigar la pobreza rural en América Latina y el Caribe: Encadenamientos de producción en la economía campesina en el Ecuador. Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura-IICA, Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola-FIDA.
Cita Chicago Style (17a ed.)Janvry, Alain de, y Pablo Glikman. Estrategias Para Mitigar La Pobreza Rural En América Latina Y El Caribe: Encadenamientos De Producción En La Economía Campesina En El Ecuador. San José, Costa Rica: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura-IICA, Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola-FIDA, 1991.
Cita MLA (8a ed.)Janvry, Alain de, y Pablo Glikman. Estrategias Para Mitigar La Pobreza Rural En América Latina Y El Caribe: Encadenamientos De Producción En La Economía Campesina En El Ecuador. Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura-IICA, Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola-FIDA, 1991.