Grupo de estudios de los suelos con aluminio activo, Instituto Nacional de Tecnologia Agropecuaria-INTA, Universidad Nacional del Comahue, Universidad Nacional de la Patagonia, INIA, & ORSTOM. (1991). Suelos con aluminio activo y montmorillonita,clorita, illita vermiculita, interestratificados regulares o irregulares: Climo-secuencia de suelos y vegetación de los alfisoles, inceptisoles muy ácidos de las estepas a los suelos ándicos y spódicos ... INTA-ORSTOM.
Cita Chicago Style (17a ed.)Grupo de estudios de los suelos con aluminio activo, Instituto Nacional de Tecnologia Agropecuaria-INTA, Universidad Nacional del Comahue, Universidad Nacional de la Patagonia, INIA, y ORSTOM. Suelos Con Aluminio Activo Y Montmorillonita,clorita, Illita Vermiculita, Interestratificados Regulares O Irregulares: Climo-secuencia De Suelos Y Vegetación De Los Alfisoles, Inceptisoles Muy ácidos De Las Estepas a Los Suelos ándicos Y Spódicos ... San Carlos de Bariloche: INTA-ORSTOM, 1991.
Cita MLA (8a ed.)Grupo de estudios de los suelos con aluminio activo, et al. Suelos Con Aluminio Activo Y Montmorillonita,clorita, Illita Vermiculita, Interestratificados Regulares O Irregulares: Climo-secuencia De Suelos Y Vegetación De Los Alfisoles, Inceptisoles Muy ácidos De Las Estepas a Los Suelos ándicos Y Spódicos ... INTA-ORSTOM, 1991.