Valentini, A. (2010). Un lugar, distintas formas de habitarlo: Influencia del espacio público urbano, las instituciones y, el grupo de pertenencia en la conformación de la subjetividad de los niños, niñas y adolescentes que se encuentran en situación de calle. UNLa. Licenciatura de Trabajo Social.
Cita Chicago Style (17a ed.)Valentini, Alejandra. Un Lugar, Distintas Formas De Habitarlo: Influencia Del Espacio Público Urbano, Las Instituciones Y, El Grupo De Pertenencia En La Conformación De La Subjetividad De Los Niños, Niñas Y Adolescentes Que Se Encuentran En Situación De Calle. Remedios de Escalada: UNLa. Licenciatura de Trabajo Social, 2010.
Cita MLA (8a ed.)Valentini, Alejandra. Un Lugar, Distintas Formas De Habitarlo: Influencia Del Espacio Público Urbano, Las Instituciones Y, El Grupo De Pertenencia En La Conformación De La Subjetividad De Los Niños, Niñas Y Adolescentes Que Se Encuentran En Situación De Calle. UNLa. Licenciatura de Trabajo Social, 2010.