Argentina. Ministerio de Educación y Justicia. Subsecretaría de Educación. Proyecto Multinacional para el Mejoramiento de la Retención Escolar en el Nivel Básico en América Latina, Argentina. Ministerio de Cultura y Educación, Organización de los Estados Americanos, & Consejo Nacional de Educación (Argentina). (1980). Deserción escolar: Revista cuatrimestral especializada del Proyecto Multinacional para el Mejoramiento de la Administración de la Enseñanza Primaria en América Latina. Proyecto Multinacional para el Mejoramiento de la Retención Escolar en el Nivel Básico en América Latina.
Cita Chicago Style (17a ed.)Argentina. Ministerio de Educación y Justicia. Subsecretaría de Educación. Proyecto Multinacional para el Mejoramiento de la Retención Escolar en el Nivel Básico en América Latina, Argentina. Ministerio de Cultura y Educación, Organización de los Estados Americanos, y Consejo Nacional de Educación (Argentina). Deserción Escolar: Revista Cuatrimestral Especializada Del Proyecto Multinacional Para El Mejoramiento De La Administración De La Enseñanza Primaria En América Latina. Buenos Aires: Proyecto Multinacional para el Mejoramiento de la Retención Escolar en el Nivel Básico en América Latina, 1980.
Cita MLA (8a ed.)Argentina. Ministerio de Educación y Justicia. Subsecretaría de Educación. Proyecto Multinacional para el Mejoramiento de la Retención Escolar en el Nivel Básico en América Latina, et al. Deserción Escolar: Revista Cuatrimestral Especializada Del Proyecto Multinacional Para El Mejoramiento De La Administración De La Enseñanza Primaria En América Latina. Proyecto Multinacional para el Mejoramiento de la Retención Escolar en el Nivel Básico en América Latina, 1980.