Resolución de Secretaría de Gestión Educativa 173/2019

Auspiciar al Encuentro Internacional de Educación Judía que, organizado por el Consejo Central de Educación Judía de la República Argentina dependiente de AMIA (C.C.E.J.R.A.), se llevará a cabo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, entre los días 22 y 24 de julio de 2019.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores Corporativos: Argentina. Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología. Secretaría de Gestión Educativa, Argentina. Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología. Secretaría de Gestión Educativa. Secretario (2018-2019 : Ghillione)
Formato: Documento Gubernamental Libro electrónico
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Secretaría de Gestión Educativa, 2019.
Materias:
Acceso en línea:http://www.bnm.me.gov.ar/giga1/normas/RS_173-19.pdf
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
Descripción
Sumario:Auspiciar al Encuentro Internacional de Educación Judía que, organizado por el Consejo Central de Educación Judía de la República Argentina dependiente de AMIA (C.C.E.J.R.A.), se llevará a cabo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, entre los días 22 y 24 de julio de 2019.
Descripción Física:1 PDF.