Resolución ministerial 764/2019 [interés Educativo al Curso Virtual "Herramientas para una Educación Inclusiva. Dislexia: desde el Aula al Mundo del Trabajo"].

Declarar de Interés Educativo al Curso Virtual "Herramientas para una Educación Inclusiva. Dislexia: desde el Aula al Mundo del Trabajo", que organizado por Dislexia & Dispraxia Argentina, se viene dictando desde el año 2017 y continuará durante el corriente año.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores Corporativos: Argentina. Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Argentina. Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología. Ministro (2017-2019 : Finocchiaro)
Formato: Documento Gubernamental Libro electrónico
Lenguaje:Español
Publicado: [Buenos Aires] : [Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología], 2019.
Materias:
Acceso en línea:http://www.bnm.me.gov.ar/giga1/normas/RM_764-19.pdf
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
Descripción
Sumario:Declarar de Interés Educativo al Curso Virtual "Herramientas para una Educación Inclusiva. Dislexia: desde el Aula al Mundo del Trabajo", que organizado por Dislexia & Dispraxia Argentina, se viene dictando desde el año 2017 y continuará durante el corriente año.
Descripción Física:1 PDF.