Resolución de Secretaría 1/2019

Auspiciar al 10° Congreso Argentino de Salud Integral del Adolescente y 7° Jornadas de Salud y Educación que, organizado por la Sociedad Argentina de Pediatría, se llevarán a cabo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, del 20 al 22 de mayo de 2019.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores Corporativos: Argentina. Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología. Secretaría de Innovación y Calidad Educativa, Argentina. Ministerio de Educación y Deportes. Secretaría de Innovación y Calidad Educativa. Secretaria (2016-2017 : Miguel)
Formato: Documento Gubernamental Libro electrónico
Lenguaje:Español
Publicado: [Buenos Aires] : [Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología], 2019.
Materias:
Acceso en línea:http://www.bnm.me.gov.ar/giga1/normas/RS_1-19.pdf
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
Descripción
Sumario:Auspiciar al 10° Congreso Argentino de Salud Integral del Adolescente y 7° Jornadas de Salud y Educación que, organizado por la Sociedad Argentina de Pediatría, se llevarán a cabo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, del 20 al 22 de mayo de 2019.
Descripción Física:1 PDF.