Argentina Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, & Argentina. Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología. Ministro (2003-2007 : Filmus). (2007). Resolución ministerial 481/2007: Aprobar lo actuado en Exped. Nº 833/07 y el listado de textos seleccionados sobre la base de las propuestas realizadas por la Comisión de Expertos, que como Anexo I forma parte integrante de la presente resolución. [s.n.].
Cita Chicago Style (17a ed.)Argentina Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, y Ciencia y Tecnología. Ministro (2003-2007 : Filmus) Argentina. Ministerio de Educación. Resolución Ministerial 481/2007: Aprobar Lo Actuado En Exped. Nº 833/07 Y El Listado De Textos Seleccionados Sobre La Base De Las Propuestas Realizadas Por La Comisión De Expertos, Que Como Anexo I Forma Parte Integrante De La Presente Resolución. [Argentina]: [s.n.], 2007.
Cita MLA (8a ed.)Argentina Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, y Ciencia y Tecnología. Ministro (2003-2007 : Filmus) Argentina. Ministerio de Educación. Resolución Ministerial 481/2007: Aprobar Lo Actuado En Exped. Nº 833/07 Y El Listado De Textos Seleccionados Sobre La Base De Las Propuestas Realizadas Por La Comisión De Expertos, Que Como Anexo I Forma Parte Integrante De La Presente Resolución. [s.n.], 2007.