Resolución del Consejo Federal de Cultura y Educación 217/2004

La Asamblea Extraordinaria del CFCyE, 65 resuelve: promover la convocatoria al Concurso de Proyectos de Instituciones de Nivel Superior y Centros Académicos de gestión pública y privada, dirigido al mejoramiento de las escuelas de Nivel Medio/EGB3-Polimoda.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores Corporativos: Consejo Federal de Cultura y Educación (Argentina), Argentina. Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología. Ministro (2003-2007 : Filmus), Argentina. Secretario (DE CARA)
Formato: Documento Gubernamental Libro electrónico
Lenguaje:Español
Publicado: [Buenos Aires] : [Ministerio de Educación de la Nación], 2004.
Materias:
Acceso en línea:http://www.bnm.me.gov.ar/giga1/normas/RCFCyE_217-04.pdf
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
Descripción
Sumario:La Asamblea Extraordinaria del CFCyE, 65 resuelve: promover la convocatoria al Concurso de Proyectos de Instituciones de Nivel Superior y Centros Académicos de gestión pública y privada, dirigido al mejoramiento de las escuelas de Nivel Medio/EGB3-Polimoda.
Descripción Física:1 PDF