Resolución ministerial 696/1996

Asignar a la Universidad Nacional del Nordeste, como refuerzo de presupuesto con carácter extraordinario para el ejercicio presupuestario del año 1996, la suma de $ 500.000 destinado a la compra de insumos y bienes hospitalarios para satisfacer las necesidades del área de salud de la región.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores Corporativos: Argentina. Ministerio de Cultura y Educación, Argentina. Ministerio de Cultura y Educación. Ministra (1996-1999 : Decibe)
Formato: Documento Gubernamental Libro electrónico
Lenguaje:Español
Publicado: [S.l.] : [s.n.], 1996.
Materias:
Acceso en línea:http://www.bnm.me.gov.ar/giga1/normas/RM_696-96.pdf
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
Descripción
Sumario:Asignar a la Universidad Nacional del Nordeste, como refuerzo de presupuesto con carácter extraordinario para el ejercicio presupuestario del año 1996, la suma de $ 500.000 destinado a la compra de insumos y bienes hospitalarios para satisfacer las necesidades del área de salud de la región.
Descripción Física:1 PDF