Resolución ministerial 471/1992 [crease en el ámbito de la Secretaría de Educación un cargo de Subsecretario Adjunto].
Creáse en el ámbito de la Secretaría de Educación un cargo de Subsecretario Adjunto quien tendrá por objeto o asistir al Secretario del área en los asuntos que conciernen al nivel Universitario.
Guardado en:
| Autores Corporativos: | Argentina. Ministerio de Cultura y Educación, Argentina. Ministerio de Cultura y Educación. Ministro (1991-1992 : Salonia) |
|---|---|
| Formato: | Documento Gubernamental Libro electrónico |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Buenos Aires :
Ministerio de Cultura y Educación,
1992.
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://www.bnm.me.gov.ar/giga1/normas/RM_471-92.pdf |
| Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Resolución ministerial 395/1992 [aprobar el Convenio entre la DiNEA y la Asociación Mutual Padre Llorens].
Publicado: (1992) -
Resolución ministerial 418/1992 [auspiciar el taller : Hotelería y Gastronomía...tiempos de prevención del cólera].
Publicado: (1992) -
Resolución ministerial 698/1992 [aprobar el Convenio entre la DiNEA y el Sindicato Obreros de la Industria del Pescado de Mar del Plata].
Publicado: (1992) -
Resolución ministerial 417/1992 [declárase de interés nacional la campaña "La educación es una responsabilidad compartida", organizada por la Asociación Civil sin fines de lucro "Conciencia"].
Publicado: (1992) -
Resolución ministerial 549/1992 [auspiciar las jornadas Dia de la Tierra].
Publicado: (1992)