Observatorio Federal de la Educación Sexual Integral (Argentina) & Argentina. Ministerio de Educación. (2021). Primera reunión de la Comisión de Políticas y Acciones Estratégicas: Fecha 15-09-2021. Ministerio de Educación.
Cita Chicago Style (17a ed.)Observatorio Federal de la Educación Sexual Integral (Argentina) y Argentina. Ministerio de Educación. Primera Reunión De La Comisión De Políticas Y Acciones Estratégicas: Fecha 15-09-2021. Buenos Aires: Ministerio de Educación, 2021.
Cita MLA (8a ed.)Observatorio Federal de la Educación Sexual Integral (Argentina) y Argentina. Ministerio de Educación. Primera Reunión De La Comisión De Políticas Y Acciones Estratégicas: Fecha 15-09-2021. Ministerio de Educación, 2021.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.