Resolución ministerial 35/2013

Establecer que la validez nacional de los títulos y certificaciones de estudios correspondientes a los postítulos docentes, cuyos planes de estudios fueron aprobados en el seno del Consejo Federal de Educación, que emitan los Institutos Superiores de Formación Docente de gestión estatal.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores Corporativos: Argentina Ministerio de Educación, Argentina. Ministerio de Educación. Ministro (2009-2015 : Sileoni)
Formato: Documento Gubernamental Libro electrónico
Lenguaje:Español
Publicado: [S.l.] : [s.n.], 2013.
Materias:
Acceso en línea:http://www.bnm.me.gov.ar/giga1/normas/3843.pdf
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
Descripción
Sumario:Establecer que la validez nacional de los títulos y certificaciones de estudios correspondientes a los postítulos docentes, cuyos planes de estudios fueron aprobados en el seno del Consejo Federal de Educación, que emitan los Institutos Superiores de Formación Docente de gestión estatal.
Descripción Física:1 PDF.