Resolución ministerial 1302/2011

Otorgar reconocimiento oficial y validez nacional por el plazo de seis años a contar desde la fecha de la Resolución CONEAU No. 433 del 28 de junio de 2007 al título de posgrado de Magister de la Universidad de Buenos Aires en Análisis del Discurso, que expide la Universidad de Buenos Aires.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores Corporativos: Argentina Ministerio de Educación, Argentina. Ministerio de Educación. Ministro (2009-2015 : Sileoni)
Formato: Documento Gubernamental Libro electrónico
Lenguaje:Español
Publicado: [S.l.] : [s.n.], 2011.
Materias:
Acceso en línea:http://www.bnm.me.gov.ar/giga1/normas/3397.pdf
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
Descripción
Sumario:Otorgar reconocimiento oficial y validez nacional por el plazo de seis años a contar desde la fecha de la Resolución CONEAU No. 433 del 28 de junio de 2007 al título de posgrado de Magister de la Universidad de Buenos Aires en Análisis del Discurso, que expide la Universidad de Buenos Aires.
Descripción Física:1 PDF.