Resolución ministerial 2554/1984

Declarar de interés nacional al Congreso de la Unión Iberoamericana de Colegios y Agrupaciones de Abogados, 6, que organizado por la Federación Argentina de Colegios de Abogados se realizará en la ciudad de Mar del Plata -Prov. de Buenos Aires los días 20 al 24 de noviembre de 1984.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores Corporativos: Argentina Ministerio de Educación y Justicia, Argentina. Presidente (1983-1989 : Alfonsín), Argentina. Ministerio de Educación y Justicia. Ministro (1983-1986 : Alconada Aramburú)
Formato: Documento Gubernamental Libro electrónico
Lenguaje:Español
Publicado: [Argentina] : [s.n.], 1984.
Materias:
Acceso en línea:http://www.bnm.me.gov.ar/giga1/normas/2124.pdf
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
Descripción
Sumario:Declarar de interés nacional al Congreso de la Unión Iberoamericana de Colegios y Agrupaciones de Abogados, 6, que organizado por la Federación Argentina de Colegios de Abogados se realizará en la ciudad de Mar del Plata -Prov. de Buenos Aires los días 20 al 24 de noviembre de 1984.
Descripción Física:1 PDF