Resolución ministerial 84/1985

Aprobar las normas especiales dictadas a los fines previstos por el artículo 8vo. del Decreto No.00154 del 13/12/83 por el Consejo Superior Provisorio de la Universidad Nacional de La Plata a los fines de revisar la validez de los concursos realizados.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores Corporativos: Argentina Ministerio de Educación y Justicia, Argentina. Presidente (1983-1989 : Alfonsín), Argentina. Ministerio de Educación y Justicia. Ministro (1983-1986 : Alconada Aramburú)
Formato: Documento Gubernamental Libro electrónico
Lenguaje:Español
Publicado: [S.l.] : [s.n.], 1985.
Materias:
Acceso en línea:http://www.bnm.me.gov.ar/giga1/normas/0945.pdf
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
Descripción
Sumario:Aprobar las normas especiales dictadas a los fines previstos por el artículo 8vo. del Decreto No.00154 del 13/12/83 por el Consejo Superior Provisorio de la Universidad Nacional de La Plata a los fines de revisar la validez de los concursos realizados.
Descripción Física:1 PDF.