Resolución ministerial 386/1989

Aprobar para los establecimientos de nivel superior de la especialidad folklore, dependientes de la Dirección Nacional de Educación Artística los planes de estudio y la reglamentación respectiva de las carreras de Profesor, Intérprete y Técnico en diversos institutos de esta Dirección.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores Corporativos: Argentina Ministerio de Educación y Justicia, Argentina. Presidente (1983-1989 : Alfonsín), Argentina. Ministerio de Educación y Justicia. Ministro (1987-1989 : Sábato)
Formato: Documento Gubernamental Libro electrónico
Lenguaje:Español
Publicado: [S.l.] : [s.n.], 1989.
Materias:
Acceso en línea:http://www.bnm.me.gov.ar/giga1/normas/0449.pdf
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
Descripción
Sumario:Aprobar para los establecimientos de nivel superior de la especialidad folklore, dependientes de la Dirección Nacional de Educación Artística los planes de estudio y la reglamentación respectiva de las carreras de Profesor, Intérprete y Técnico en diversos institutos de esta Dirección.
Descripción Física:1 PDF.